¿A quién se le podría ocurrir andar metido en caminos agrestes sobre un scooter?

La respuesta la tiene Honda con su City Adventure Concept, el primer scooter multipróposito creado y diseñado con aptitudes off-road.

City Adventure Concept

El modelo fue presentado en el Salón de Motocicletas de Milan, EICMA 2015, y un año después la marca japonesa comienza a dar señas de que el prototipo será producido para consumo comercial. De hecho, la compañía acaba de liberar un video en que prometen que el Honda City Adventure se convertirá en realidad durante el 2017, bajo el slogan:

“Tus horizontes cambiarán para siempre”.

La expectación es tal que incluso circula un video en que se ve el scooter Honda City Adventure circulando por las calles de Roma, Italia, con el tradicional camuflaje utilizado por las marcas del mundo motor para mantener en secreto los detalles de los proyectos en que trabajan.

Uniendo la información de diversas fuentes, se puede decir que la arquitectura de la Honda City Adventure se asemeja bastante a una moto del tipo trail, que cuenta con doble freno de disco en la rueda delantera y que combina llantas de diferente tamaño y con rayos, ambas características necesarias para lograr un mejor desempeño cuando se deja el asfalto para dominar terrenos más duros.

City Adventure Concept

City Adventure Concept