Terminó el suspenso. Hoy es el estreno mundial de la película “Ghost in the Shell”, con Scarlett Johansson en el rol de Motoko Kusanagi. Junto a ella, también lucirá su fiel compañera: la motocicleta Honda NM4 Vultus.

Ciertamente, el modelo tendrá algunos retoques estéticos con respecto al original, para lucir aún más futurista. Sin embargo, aquellas modificaciones no serán significativas, considerando que la Honda NM4 ya tiene un diseño que le permite pasearse con propiedad por el universo manga. De hecho, podría ser perfectamente la moto de Kaneda, en Akira.

GITS_03

El motor no rebosa de poder, es un 750 cc. No obstante, las fortalezas de esta Honda no van por ese lado, sino que por su apariencia, la que como en pocas motos da la talla sin tener que recurrir a trabajo de CGI. En este enlace puedes darle una mirada a las características de la NM4, como para que te hagas una idea de cómo luce, antes de ver cómo será presentada en la cinta.

GITS_01

De qué va la película ya te contamos algo. Ahora solo resta verla para despejar una serie de dudas, donde las principales serán si Scarlett Johansson resulta convincente en su papel y ver si la adaptación le hace justicia a la cinta animada original.

Para el final, el trailer oficial de Ghost in the Shell.