Si eres seguidor de los X-Men y, particularmente de Wolverine, seguro que te gustaría vivir en España en estos momentos. Esto, porque en ese país se realiza un concurso para ganar La Moto de Logan. Sí, la motocicleta (una muy similar) que forma parte de la última película de Hugh Jackman en el papel del Lobezno.

ML_001

La Moto de Logan es única y fue desarrollada en los talleres de Pan Speed Shop. Ahí sus mecánicos usaron como base una Harley Davidson Road King, la cual desnudaron hasta dejarla en el esqueleto. Luego vino la transformación.

ML_003

Esta motocicleta cuenta con todas las señas que la vinculan al concepto que subyace a la película. Su imagen es anacrónica, pero clásica, mientras que su pintura y acabados lucen opacos, dando cuenta que el brillo y el fulgor quedaron atrás, consumidos en un sinfín de historias vividas.

ML_002

Si te entusiasmaste con la idea de tener esta exclusiva moto, lamentamos recordarles que el concurso es válido solamente en España. Ahora, si te gusta mucho, puedes ir comprando un boleto de avión, embarcarte a una nueva vida en esas latitudes, y hacer clic en la web del concurso.

La iniciativa es impulsada por Diario As y Fox, como parte de las actividades de promoción de la película.

Para el final dos videos. El primero donde desmantelan la Road King y el segundo donde puedes ver la moto terminada.