Si crees que las calles de la ciudad son una galaxia llena de peligros, si crees que es tiempo de unirte a la resistencia y combatir al imperio, o si crees que necesitas un toque de estilo en el casco de tu motocicleta, he aquí el IS-5 Luke Skywalker X-Wing.

 

Bello, ¿no?

El casco ha sido desarrollado por la compañía HJC y presenta un diseño retro e inequívocamente similar al casco usado por Luke Skywalker en su misión de ataque contra la Estrella de la Muerte, en Star Wars, película estrenada hace exactos 40 años.

Además de los símbolos de la Alianza Rebelde, su visor ámbar y otros elementos gráficos, el casco tiene hasta marcas de hollín y rasguños que hacen homenaje a la batalla. Ciertamente, ha sido aprobado por los organismos de seguridad vial en Estados Unidos (DOT) y Europa (ECE).

Por ahora no se ha anunciado la fecha de lanzamiento o el precio del casco, pero hay que estar muy atentos a las próximas semanas. Más cuando, 10 de los cascos estarán autografiados por el propio Luke Skywalker (conocido en la vida real como Mark Hamill). Las ganancias de esos cascos irán en ayuda de la Unicef  y la Fundación Starlight Children.

Más detalles en HJC Helmets.