A todo motoquero, de vez en cuando, le baja el espíritu “Easy Rider”. La idea es tomar la máquina, olvidarse de la rutina y recorrer las carreteras del mundo en un viaje autoexploratorio.

Ahora, si con leer estas líneas ya escuchas los acordes de “Born to be wild”, también debes saber que antes de lanzarte a la aventura necesitas estar preparado. En Lone Rider Motorcycle lo saben y es por eso que ofrecen Mototent, un sistema de carpa destinado a todos quienes aman viajar con su fiel compañera de dos ruedas.

MT_001

Las carpas son livianas, resistentes, impermeables y sencillas de armar. Hay modelos individuales para albergar solo al piloto y otros más amplios que permiten guarecer al rider y a su máquina. En total pesan menos de seis kilos y su diseño es semi iglú, lo que las hace perfectas para afrontar ráfagas de viento.

Por sus características pueden ser montadas prácticamente en cualquier clase de terreno.

MT_002

El modelo Mototent V2, por ejemplo, cuenta con una parte específica para guardar la moto, independiente del espacio para el piloto y su acompañante, como también un par de bolsos. Mide 2,40 m de largo, 1,3 m de ancho y 1,90 m de alto.

Este volumen le permite albergar motos trial de gran tamaño, sin tener que desmontar ningún accesorio, como las maletas, que la hacen aún más voluminosa.

MT_004

La Mototent se puede adquirir directamente desde el sitio web Lone Rider Motorcycle y tienen despacho a todo el mundo.

Para el final, te dejamos un video que muestra sus características con mayor detalle: