David Beckham no necesita presentación. Sin embargo, hay un par de lados desconocidos del ex futbolista. Uno: su gusto por el buen whisky. Dos: su desmedida pasión por las motocicletas. Y en esta última nos vamos a detener.

“Siempre he sido un fan de las motocicletas. A través de mi carrera nunca me permitieron montarlas, pero hacia el final de ellas, pude hacerlo. Es realmente una pasión. Mi esposa está asustada, pero me deja. Por ahora”, le dijo alguna vez, Beckham a la revista Vanity Fair.

El tipo tiene una colección amplia en Los Angeles y Londres. ¿Su mayor tesoro? Una Knucklehead 1920.

David Beckham Into The Uknown

Pero no solo eso. También ha puesto en cámara todo ese amor por las dos ruedas. En 2014 fue parte del documental “David Beckham: Into the Unknown“, un viaje a lo más profundo del Amazonas junto a un grupo de amigos y ahora acaba de filmar un cortometraje para la marca Belstaff. El film se llama “Outlaws” y Beckham es un forajido que escapa de la muerte que le pisa los talones por la culpa de una mujer.

Dentro de sus marcas favoritas se encuentra Triumph. De hecho, acaba de contratar a la compañía British Custom para poder personalizar una de sus Triumph Bonneville. El resultado fue una moto capaz de responder en un ambiente urbano como en uno rural. De Los Angeles al Amazonas.

Los detalles son maestros y no tienes que imaginarlos, porque British Custom los compartió online. Aquí algunas fotos:

 beckham moto 2 Beckham moto 4 beckham moto