Directo al corazón de los motociclistas que se identifican con un estilo americano.

Así es la Yamaha Star Venture, una moto creada para viajes largos y con una estética similar a las máquinas de Indian y Harley-Davidson.

La Star Venture es imponente.

Para empezar cuenta con un motor bicilíndrico V-Twin de 1.854 cc., con torque suave y progresivo. Ideal para una experiencia de viaje placentera.

El objetivo es entregar máxima comodidad y por eso sus asientos anatómicos se adaptan fácilmente tanto al conductor como a su pasajero. Incluso pueden ser calefaccionados. Su parabrisas es regulable y se incluye una larga serie de funciones que se ajustan a la necesidad de su piloto.

Considerando el gran tamaño, volumen y peso de una moto tourer como la Yamaha Star Venture, contar con un sistema como Sure-Park es sumamente útil. Básicamente este se activa a través de un botón en el manillar y permite regular su motor eléctrico. Así es más fácil mover la moto, hacia adelante o atrás, en las difíciles maniobras de estacionamiento.

La Yamaha Star Venture también incluye un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil y comandos por voz, los cuales controlan el equipo de audio, el navegador y otras de funciones útiles para el piloto.

Si aún no se conforman con todo lo que trae esta moto, se puede optar por el pack Transcontinental. Este aumenta el equipamiento de la Yamaha Star Venture con más altavoces, doble zona de audio, sistema de radio Sirius XM,  luces LED, así como mayor capacidad para el almacenamiento y alarma.

La moto es fabulosa, sin embargo tiene un pero, por ahora sólo se venderá en Estados Unidos.

Como consuelo los dejamos con un video de la Yamaha Star Venture.