La familia Harley-Davidson sigue creciendo. Desde Milwaukee, su casa matriz, acaban de presentar a sus dos más noveles integrantes: la Low Rider S y la CVO Pro Street Breakout.

Como es tendencia en el período reciente de Harley-Davidson, en los acabados se imponen las tonalidades oscuras, primando el negro sobre el desafiante cromado que por mucho tiempo imperó como sello característico de los modelos de la marca.

Low Rider S

Esta moto amplía la oferta de modelos cruiser de la serie S, donde previamente estaban instaladas la Fat Boy S y la Softail Slim S. La Low Rider S equipa un motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110 (1800 cc.), el mismo que llevan sus hermanas de serie, siendo un 13 por ciento más poderoso que el de la Low Rider estándar, gracias a los 156 Nm de par que entrega a las 3.500 rpm.

05

El centro de gravedad es bajo, como es propio de las motos del segmento, con un asiento separado a solo 675 mm. del suelo. Dentro de las novedades se cuentan el adelantamiento de los pedales y la inclusión de un manillar “Drag Bar”, lo que genera una postura de conducción más radical.

03

El modelo Low Rider S posee frenos ABS de serie y amortiguadores por emulsión con carga de gas Premium Ride y una horquilla de cartucho de la misma marca. Los acabados alternan distintas tonalidades de negro, como el brillante del estanque y los guardabarros, versus el satinado de los escapes.

04

Precio de venta en Estados Unidos, a partir de los US$ 16.699

CVO Pro Street Breakout

Modelo generado por la división CVO de la marca, donde se gestan las customizaciones mejor logradas de los modelos fabricados por Harley-Davidson, y donde aspectos como la pintura y los acabados adquieren una alta preponderancia.

01_CVO

El modelo posee una estética propia de épocas pasadas, lo que se debe a que su diseño se basa en ejemplares dragster, como lo evidencia su mayor distancia entre ejes, manillar estilo drag plano y el gran óptico que se integra prácticamente de modo total con la estructura de la moto.

03_CVO

La Pro Street Breakout recibió dos exclusivos tratamientos de pintura que no están presentes en otros modelos: el Smoke Satin Chrome y el Scorched Chrome, este último utilizado en las llantas “Aggressor custom”.

La moto posee un motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110B (1800 cc.) refrigerado por aire, control electrónico de velocidad crucero y ABS de serie.

04_CVO

Precio de venta en Estados Unidos, a partir de los US$ 25.699