La división 2W Motorcycle de Michelin, conjuntamente con BMW-Motorrad Service (Chile), presentaron la nueva línea de neumáticos Anakee Wild, exclusivamente desarrollados para ser montados en las llantas de la BMW GS Adventure 1200.

Este neumático, homologado por y para la marca germana y, en particular, para su modelo trail de alta cilindrada es el primero en incorporar tecnología radial para motos off-road.

Michelin

Sus características y mejoras, luego de un trabajo conjunto entre ambas marcas, dio como resultado un neumático con mayor estabilidad y confort en ruta, más agarre y duración del caucho, así como también una sobresaliente maniobrabilidad. El todo, en conjunto, brinda una excelente experiencia de manejo sobre una moto de gran tamaño y peso.

En la ocasión, Michelin también presento su línea de neumáticos Pilot Road 4 y también homologada. Esta se compone de 3 modelos:

  • Pilot Road 4 Scooter
  • Pilot Road 4 Trail
  • Pilot Road 4 GT

Este trío cuenta con la nueva tecnología radial de Michelin, más una profundidad optimizada en la banda de rodadura, con lo cual se logra mejor maniobrabilidad y precisión en la conducción, entregando al mismo tiempo mayor agarre y adherencia en diversos tipos y condiciones de asfalto.

DCIM100MEDIADJI_0021.JPG

Para motivar a los asistentes, también hubo una clase sobre los diversos factores a tener en cuenta en la conducción de motocicletas, poniendo énfasis, como era de suponer, en sus neumáticos.

“El objetivo de desarrollar estas clases, va de la mano para dar a conocer esta nueva línea de neumáticos y las características de su tecnología. Dejar así en evidencia, todos los elementos diferenciadores para que nuestros clientes o futuros clientes, lo pongan a prueba y evalúen”, afirmó Cristian Castro, Gerente Comercial y Representante Michelin Chile – 2W Motorcycle Division

Para el final los dejamos con el evento realizado en conjunto por Michelin y BMW – Motorrad.