Las motos de tres ruedas, también conocidas como trikes, son escasas. Sin embargo en Motortrike han desarrollado diversos kits que permiten transformar motocicletas de una manera tan perfecta que parecen salidas así desde los talleres de las marcas.

La excepción es Harley-Davidson que tiene un par de trikes propias: la Tri Glide Ultra y la Freewheeler.

A continuación, proponemos una selección de marcas, modelos y respectivas galerías de fotos para apreciar las impresionantes metamorfosis que se logran con estos kits, los cuales tienen un valor que va entre los USD 4.000 y los USD 9.000. También incluimos un par trikes autorizados por Triumph Motorcycles cuyo valor alcanza la friolera suma de USD 29.000.

1. TRIUMPH ROCKET III

Este kit, como lo indica su nombre, es para la Triumph Rocket III en sus dos versiones: Touring y Roadster, modelos 2009 y 2010 respectivamente. Además existe otro kit de transformación para la Triumph Thunderbird LT de 2015 en adelante.

TrikerTriumph

Más detalles

2. TOMAHAWK

Este kit es para las motos Indian y está disponible para los modelos Chief, Chieftain y Roadmaster que existen a partir de 2014.

Trike Tomahawk_0

Más detalles

3. RAPTOR

La propuesta que presentamos ahora ha sido creada para la Honda Gold Wing F6B (Bagger), motocicleta que estrenó su primer modelo en 2013.

Trike Raptor_0

Más Detalles

4. AVENGER

Quienes tengan motocicletas Kawasaki pueden optar por este kit. En particular, el ensamble es para la Vulcan 900 en sus tres versiones: Classic, Classic LT y Custom. Es compatible con los modelos creados a partir de 2006.

trike Avenger

Más detalles

5. GTX SPORTSTER

Como su nombre lo indica, este kit está disponible para las motos Harley-Davidson Sportster 883 y 1200. En específico para los modelos desde 2004 en adelante.

TrikerH-D

Más detalles

6. HORNET RT

Las motocicletas Honda CTX 700 fabricadas a partir de 2013 son compatibles con este kit.

Trike Hornet RT

Más detalles

7. VORTEX

El siguiente kit es para motos Victory, en particular los modelos Cross Country, Cross Road y Hard Ball posteriores a 2010.

Trike Vortex

Más detalles

8. GLADIATOR

Otro kit para motos H-D, en especial las Harley-Davidson FL Series. En este grupo caben los modelos Electra Glide, UC Electra Glide, Street Glide, Road Glide y Road King fabricadas desde 1987 hasta nuestros días.

Trike Gladiator_0

Más detalles

9. GALAXY

Para motos Yamaha aparece este kit. Los modelos compatibles son las líneas Roadliner, Stratoliner y Stratoliner Deluxe fabricados desde el año 2006 en adelante.

TrikerYamaha

Más detalles

10. GT3

Los scooters no son discriminados en esta categoría. Este kit está disponible para el Honda Silverwing, versiones que van a partir del año 2001.

Trike GT3

Más detalles

11. BREEZE

Cerramos el recuento con un kit para el mega scooter Suzuki Burgman 650 y que está disponible para modelos que van desde el año 2003 a la fecha.

Trike Breeze

Más detalles