La marca canadiense Can-Am acaba de incorporar un nuevo miembro a su familia, la Spyder F3-S Daytona 500 Edition, una variante de la F3-S que hace un tiempo les mostramos en uno de nuestros test drive.

Si bien las diferencias entre ambas no son estructurales, la Spyder F3-S Daytona 500 merece tu atención:

Can-Am Daytona_Port

Los cambios experimentados son el manillar plano y la tapa del colín, la grilla en forma de panal, un deflector de aire sobre las luces, llantas delanteras oscurecidas y, lo más evidente, sus colores y gráficas inspiradas en el mundo de la competición. No por nada esta Spyder se apellida Daytona 500, un guiño al famoso circuito Daytona International Speedway.

La fuente de inspiración para la F3-S Daytona 500 es la Spyder F3 Turbo Concept, de la cual adopta colores, gráficas, grilla tipo panal, entre algunos detalles… Sin duda, una máquina hermosa, pero que quizás debió incluir también el turbo a su motor Rotax, el cual es capaz de generar 115 hp. Ojalá, más adelante.

Su precio es el equivalente a 22.249 dólares (sin impuestos).

Sobre El Autor

Periodista amante de la libre expresión por lo tanto sin mucho ánimo de regirse por una línea editorial más que la autoimpuesta. Esto, en parte, lo motivó a fundar Revista XY... Un medio propio e independiente donde las reglas son transversales... No a la verticalidad !!!