Desde el Ducati Design Center directo a Chile.

La afamada marca de motocicletas italiana acaba de poner en vitrinas nacionales la nueva Ducati Multistrada 950, una moto que se equipara a su homónima de 1.200 cc., pero con las ventajas de un cuerpo más compacto y de menor peso, y el consecuente beneficio de otorgar una conducción mucho más ágil y fluida.

Ducati 950 Port

La Ducati Multistrada 950 cuenta con un motor Testastretta 11º de última generación con 937 cc. La máquina le permite desarrollar 113 hp. a 9.000 rpm y un torque máximo de 96 Nm a 7.700 rpm. Su configuración es de dos cilindros en V y un total de ocho válvulas (cuatro en cada cilindro).

Ducati Multistrada 950_Motor

Para rodar en el asfalto o fuera de este, sus creadores la han dotado de neumáticos de diferentes medidas. En la zona delantera cuenta con llantas de 19 pulgadas, mientras que en la zona trasera su rueda es de 17 pulgadas. Ambos neumáticos son Pirelli Scorpion.

Ducati Multistrada 950_detail

En cuanto a la iluminación, la Ducati Multistrada 950 presenta focos full LED, pero el delantero combina luces halógenas  que se ajustan en distancia y le imprimen un estilo más deportivo.

El modelo también viene con DSP (Ducati Safety Pack), un sistema que se compone de frenos ABS y un control electrónico de tracción que se suma a cuatro modos de conducción:

  • Sport
  • Touring
  • Urban
  • Enduro

Ducati Multistrada 950_Ride

¿Listo y dispuesto a montarte en esta italiana multipropósito? El precio de la Ducati Multistrada es equivalente a USD 22.500.

Un recorrido por ciudad y carretera en la Ducati Multistrada 950: