Desde los talleres Lazareth siempre surgen ideas novedosas y radicales. El último producto de esta olla de creatividad consistió en modificar un emblema de las carreteras como la Honda Goldwing 1800, para darle la impronta de una MP3, al más puro estilo de Piaggio.

Goldwing-Lazareth-6-Copier

El concepto no es apto para puristas. Es probable que más de algún furibundo amante de las Goldwing lo considere una blasfemia, pero en el universo de este taller de artesanía no hay territorio santo, la imaginación es el cielo… y con frecuencia nos llevan hasta allá.

Si algo sabemos de Lazareth es que era cuestión de tiempo que esto ocurriera. Suponemos que la idea revoloteaba en los garages de la compañía francesa cuando desarrollaron el Wazuma, otra de sus exóticas motos de tres ruedas. Es una fijación de estos franceses en la mayoría de sus proyectos.

goldwing-lazareth-10-Copier

Como decíamos al comienzo, el voluptuoso MP3 se armó sobre la base de una Honda Goldwing 1800. La radical transformación de la dirección se obtuvo al montar un péndulo frontal para reemplazar a la horquilla delantera. El concepto, por cierto, es totalmente funcional, y dejó con una sonrisa al anónimo que la encomendó.

Goldwing-Lazareth-5-Copier

Mucho más detalles no tenemos. En Lazareth han sido cicateros, pero es claro que no se modificaron la distancia entre sus ejes, ni su radio de giro ni tampoco el ángulo de inclinación de la moto.

Imperdible ver esta metamorfosis en movimiento: