Las sorpresas para este 2016 de la marca británica se suceden una tras otra. Ya les contamos hace un tiempo de la renovada Triumph Bonneville T120 y también de la nueva integrante que amplió la gama Street Twin. El turno ahora es para nuevos modelos de su clásica línea café racer: la Triumph Thruxton 1200  y la Thruxton 1.200R.

El salto cuantitativo de esta moto que se suma a la Thruxton 900 (ver nota) es gracias a la incorporación de un nuevo motor bicilíndrico en paralelo de 8 válvulas y 1.200 cc.

ThruxtonR_TrackRacer_4

Con este motor de mayor potencia y torque, la nueva Triumph Thruxton retoma las altas prestaciones que caracterizaron a las legendarias café racer, así como los retoques en diseño, pudiendo llegar a una personalización aún más evocadora si se le colocan algunos de los 160 accesorios para esta moto.

Dentro de la gama de accesorios destacan dos kit de personalización:

  • Track Racer: Un kit inspirado en la competición con un carenado frontal, cubre colín y set de desmontaje del guardafanfo trasero con foco compacto, además de escape Vance & Hines de color negro y una correa de cuero para el depósito de combustible.Thruxton Rojo
  • Café Racer: Un kit para darle una definitiva estética café racer, que incluye un afilado colín y un set de desmontaje del guardafango. Se agrega una cúpula frontal tintada, protectores de goma para las rodillas y la correa de cuero -ambos para el depósito de combustible- más escapes Vance & Hines.Thruxton Gris

En tecnología encontrarán frenos ABS, acelerador electrónico, control de tracción, inmovilizador de motor, suspensión con precarga, entre otros.

También cuenta con tres modos de conducción: Road, Rain y Sport, los cuales varían la respuesta de la Thruxton en razón de las condiciones de la ruta y el estilo de conducción que desea asumir el motociclista (deportivo-sport).

ThruxtonR_TrackRacer_3

Al compartir la nueva línea de motores Triumph Bonneville, tanto la Thruxton 1200, la nueva Street Twin y la renovada Bonneville T120 conforman la gama Modern Classics de la marca, que cuenta también con la Thruxton 900 y la Scrambler.

Video con la gama Modern Classics de Triumph Motorcycles: