Suzuki apuesta por sus motos on-road y off-road de baja cilindrada, con la GSX 250R y la V-Strom 250, para ingresar con fuerza en este codiciado nicho de mercado y así responder a la alta demanda de motociclistas que han encontrado la forma de satisfacer sus aspiraciones de tener una moto con el mismo diseño que las de mayor cilindrada.

GSX 250R

Agilidad, velocidad y estilo es lo que caracteriza a esta deportiva de Suzuki brindando una conducción emocionante junto a una excepcional performance y eficiencia en el consumo de combustible (32 km/l). Esto se debe a su motor bicilíndrico con inyección electrónica y refrigeración líquida,  silencioso y con muy pocas vibraciones, acoplado a una caja de 6 velocidades.

 

La suspensión delantera y trasera KYB contribuye a hacer más ligera la GSX 250R entregando una sensación más deportiva. En tanto, el tablero totalmente digital, ofrece una mejor lectura del panel de instrumentos, mientras que los faros led y las luces de posición delantera contribuyen a un diseño más agresivo, así como también mayor seguridad al conducir. Posee frenos de disco y antibloqueo (ABS) en ambas ruedas y encendido electrónico.

La aerodinámica y robusta Suzuki GSX 250R tiene una altura de 1.110 mm y un ancho total 740 mm, este tamaño compacto facilita su conducción, donde su asiento está a 790mm lo que permite llegar perfectamente con ambos pies al suelo en paradas otorgando mayor confianza en la conducción urbana.

El precio de la Suzuki GSX 250R es de CL$ $3.699.900.

V-Strom 250

Divertida, versátil y cómoda son algunos atributos que definen esta moto Trail, que hacen a la V-Strom 250 ideal para lanzarse a la carretera o desplazarse en el caótico tránsito urbano, gracias a un excelente desempeño y maniobrabilidad en ambos tipos de recorridos. En esto es gravitante su silencioso motor bicilíndrico con refrigeración líquida e inyección electrónica, acoplado a una transmisión de 6 velocidades, que ofrece mayor potencia, suavidad de funcionamiento y ahorro de combustible.

La Suzuki V-Strom 250 tiene una altura de 1.295 mm y ancho total de 790 mm e incorpora un tomacorriente integrado de 12V, neumáticos asfálticos y viene equipado con frenos de discos con ABS. En tanto, el depósito de combustible dispone de una capacidad de 17 litros por lo que gracias a su reducido consumo logra una autonomía de unos 500 km.

Todo se puede controlar en el panel de instrumentos multifunción con pantalla digital LCD. Además, cuenta con indicadores luminosos LED, como el de las direccionales, luces altas encendidas y neutral, así como una gama completa de instrumentos LCD.

Su diseño compacto brinda una alta y efectiva protección para una conducción cómoda y postura relajada. La altura del asiento al suelo es de 800 mm, permitiendo que el piloto alcance firmemente el piso. El parabrisas está optimizado con forma corte diamante, elegante, estético y funcional.

El precio para la V-Strom 250 es de CL$ 3.899.900.