¿Te gusta jugar con tierra? Que bueno, porque Suzuki Motos acaba de presentar en Chile las nuevas versiones de dos de sus modelos motocross más emblemáticos. Hablamos de la RM-Z450 y la RM-Z250.

Ambas traen un buen arsenal de elementos nuevos.

Para comenzar, la Suzuki RM-Z450 2018 mejora el rendimiento del motor, la sensación de manejo, el desempeño en curvas, así como el aumento en la potencia de frenado. Además, tiene control de partida rápida, inyección electrónica y suspensión de resortes delantera.

Al ver su motor nos encontramos con 450 cc. (obvio) de refrigeración líquida, transmisión manual de cinco velocidades, embrague de multidiscos húmedos, tanque de combustible de 6,2 litros, frenos de discos delanteros y traseros, entre otras características.

Con esta nueva actualización, también se elimina el soporte transversal interno de su antecesora, ofreciendo una mejor absorción de los golpes y una sensación de manejo más placentera y menos fatigante.

Por otra parte, la nueva  Suzuki RM-Z250 resalta por su comodidad de manejo y un nuevo sistema de suspensión. Se caracteriza por el control de partida, inyección electrónica y por su gran maniobrabilidad y estabilidad en las curvas, facilitando la tarea de los pilotos.

La renovada Suzuki RM-Z250 tiene un motor de 250cc. (obvio, también) y -al igual que la RM-Z450- posee refrigeración líquida, transmisión manual de cinco velocidades, embrague de multidiscos húmedos, tanque de combustible de 6,2 litros, frenos de discos delanteros y traseros, entre otros.

Ambos modelos de motocross de Suzuki ya se encuentran en tiendas a lo largo de todo Chile. Sus precios van desde los $6.999.900 para la RM-Z450 y $6.499.900 para la RM-Z250.

Para el final la poderosa y ágil Suzuki RM-Z450 en acción:

¿Te atreverías a montar este brioso y alocado corcel de acero? Danos tu opinión

Sobre El Autor

Periodista amante de la libre expresión por lo tanto sin mucho ánimo de regirse por una línea editorial más que la autoimpuesta. Esto, en parte, lo motivó a fundar Revista XY... Un medio propio e independiente donde las reglas son transversales... No a la verticalidad !!!