Existen amores en la vida que son indestructibles. Uno de ellos es el que un hombre es capaz de sentir hacia su motocicleta. Es una pasión tan grande que sería un error interponerse. Enfrentado a la disyuntiva, su corazón siempre elegirá el ruido de su motor.

Una vez comprendido el sentimiento se abre una oportunidad para conquistar el corazón de un motoquero: regálale accesorios que le permitan continuar con este romance. Sobre todo ahora, en la cuenta regresiva de Navidad.

Aquí algunas sugerencias:

CASCO
Casco Rossi COPY

Casco AGV Corsa Soleluna

La cabeza no tiene precio y es la zona que más protección necesita a la hora de rodar una moto. Para cuidarla es esencial un buen casco, ojalá uno que tenga un estilo singular o que lo haga soñar con ser un gran campeón.  Una gran opción, por ejemplo, es una réplica del casco que usa Il Dottore, Valentino Rossi.

El AGV Corsa Soleluna es idéntico al que el piloto italiano usa en el Moto GP. Si hasta viene con el número 46, su inconfundible sello. Para ver más detalles del casco y donde comprarlo ingresa al sitio web de la tienda Motomundi.

CHAQUETA
Dainese Jacket copy

Chaqueta Dainese Airfast

Por diversas razones una chaqueta es un accesorio esencial en el ropero del motociclista. Es la armadura de un caballero del siglo 21. Combate el roce producido por la velocidad y protege el tronco y los brazos ante una posible caída. Como el verano está en plena vida, la idea es buscar una chaqueta de cuero, pero con ventilación suficiente para no morir como pollo asado.

En ese contexto, te sugerimos una chaqueta Dainese Airfast con micro perforaciones, la cual puedes adquirir aquí.

PANTALONES
Dainese Pantalón

Panatlón Dainese Delta Pro EVO

Estilo, elegancia y protección. Esas son las tres características que un motociclista debe procurar a la hora de pensar en el tren inferior. O sea, todo lo que va de la cintura para abajo, incluyendo la fuente de su virilidad. El pantalón Dainese Delta Pro EVO cumple con los requisitos. Su tecnología evita raspaduras en caídas, es slim y elasticado en algunas zonas, permitiendo flexibilidad a la hora del movimiento.

Los interesados pueden revisar este link.

ZAPATOS
Spidi X-Zero-R

Botines Spidi Xpd-Zero-R.

Las hawaianas no sirven para andar en moto. Se necesita calzado especial. La sugerencia son los botines Spidi X-Zero R. Estos están confeccionados a imagen y semejanza de las que usan los pilotos del Moto GP, con estoperoles incluidos en la punta y taco. Si buscas algo más fresco para combatir el abrasador calor del verano, otra alternativa son los Dainese Asphalt.

GUANTES
Richa_Guante

Guante Richa Protect Summer

La adherencia de tus manos es fundamental a la hora de manejar el acelerador y los frenos de la motocicleta. Si vas con ellas descubiertas, probablemente tendrás heridas. Necesitas protegerlas con un buen par de guantes que, además, ayuden a mantener un buen tacto y alto rango de flexibilidad.

A la hora de buscar en el mercado, el par de guantes Richa Protect Summer brinda frescura con sus zonas micro perforadas y excelentes ventajas para no pasarse de revoluciones de manera accidental. Estos los pueden comprar en Motomundi.

INTERCOMUNICADORES
Sena Casco 2

Intercomunicadores SENA, para todo tipo de cascos.

Hay gente que le gusta aplanar caminos solos. A otros les encanta hacerlo en grupos. Para estos últimos una idea fenomenal es un set de intercomunicadores que burlen el ruido de los motores. La mayoría de la oferta actual, además, posee conexión Bluetooth para sincronizar con tu smartphone. Lo ideal es que tengan comando de voz para no sacar las manos inapropiadamente.

Dentro de las posibilidades recomendamos SENALa marca tiene varios modelos y son universales, es decir, conectan con diferentes dispositivos móviles e incluso con intercomunicadores de otros motociclistas. Puedes mirarlos aquí