No sé ustedes, pero a mí apenas deja de llover me dan ganas de subirme a una moto. La primavera y los indicios de floración en los árboles ayudan a ese ánimo y en Suzuki Chile saben que el sentimiento es generalizado. Por lo mismo han elegido este momento del año para mostrar las versiones 2018 de cinco de sus modelos.

A continuación vemos lo nuevo de cada uno de ellos.

GSX-R 1000R

Una súper deportiva en toda regla. De hecho es el modelo desarrollado por la marca para pisar fuerte en el Campeonato Mundial de Superbike, que es donde se cuecen las habas en cuanto a motos deportivas.

La nueva Suzuki GSX-R 1000R es el tope de línea de la familia GSX-R y tiene un motor tetracilíndrico en línea transversal de 999 cc. Cuenta con todas las modalides de asistencia electrónica a la conducción que puedas desear: Ride by Wire, IMU Bosch, control de tracción de diez niveles, tres modos de potencia S-DMS, ABS electrónico y quick shifter, entre otros.

También equipa una caja de seis marchas, es refrigerada por agua y tiene un estanque de combustible de 16 litros de capacidad, la suspensión delantera es de telescópicas invertidas y posee frenos de disco en ambas ruedas.

Su precio es de CLP $14.999.900

GSX-S 750

Una moto urbana por definición y que conserva su característico diseño naked, consistente en líneas afiladas que la hacen lucir muy agresiva. Porta un propulsor de cuatro cilindros y 750 cc., alcanza un peso en seco de 190 kilos y usa neumáticos de medidas 120/70 ZR17 adelante y 180/55ZR17 en la rueda trasera.

Esta versión viene con nuevo control de tracción, tres modos de conducción y un remozado panel de instrumentos que mejora la entrega de información al piloto.

Para llevártela a casa necesitas CLP $ 7.999.900

SV 650

Otro modelo urbano, pero con diferentes características.

Se presenta con un motor bicilíndrico en V a 90º de 645 cc. Además conserva su bajo peso y un diseño funcional a la categoría, para hacer una moto de muy buen desempeño en la ciudad, por su alta maniobrabilidad y rápida respuesta del motor.

La Suzuki SV 650 tiene un valor de CLP $5.999.900.

V-STROM 1000XT

Los retoques estéticos marcan presencia en el modelo 2018 de esta clásica moto multipropósito de Suzuki.

Ejemplos de esas modificaciones son el guardabarros frontal “pico de pato”, así como nuevos colores y gráficas. Además se diferencia del modelo estándar por contar con llantas de radio, las cuales combinan en colores negro o dorado. Se complementa con un parabrisas más alto, así como con un cubrepuños y un cubrecarter.

Su precio es de CLP $10.499.900.

V-STROM 650XT

Al igual que la versión de 1000 cc., la 650XT tiene control de tracción y parabrisas regulable en tres posiciones, además de venir con cubrepuños y cubrecarter.

Tiene gran envergadura y es robusta, como delatan sus 216 kilos en seco, lo que viene bien para soportar un estanque con capacidad para 20 litros de combustible.

Su etiqueta de venta es de CLP $7.999.900.

¿Te gustó lo nuevo de Suzuki Chile? Cuéntanos cuál es tu favorita.