Desde sus talleres en Minneapolis, nace una nueva leyenda de Indian Motorcycles.

El fabricante estadounidense acaba de presentar en sociedad su nueva y gloriosa Indian Scout Bobber, una motocicleta llena de desparpajo y con un look retro que suplica un lugar en tu garage.

La máquina tiene el mismo motor V-Twin de 1.133 cc. y 100 hp que la Scout 2017, pero modifica una serie de elementos para darle el aspecto crudo y minimalista que caracteriza a las bobbers, aquellas motos tan famosas durante la Segunda Guerra Mundial.

Entre esos cambios destacan tapabarros más cortos, manillares más anchos, un nuevo asiento de cuero y una pedalera más cercana al piloto, lo cual redunda en una posición más agresiva a la hora de conducir.

Su apariencia también se vuelve más llamativa gracias a neumáticos más gruesos y protuberantes, además de una serie de elementos que han sido pintados en negro mate, empezando por su marco y sus escapes.

La Indian Scout Bobber estará disponible en cinco colores: Thunder Black, Star Silver Smoke, Indian Red, Bronze Smoke y Thunder Black Smoke. Sus ventas comienzan en Estados Unidos y Canadá a partir de septiembre 2017, con un precio que va desde los USD 11.499.

Para más detalles de la motocicleta, visita el sitio oficial de Indian Motorcycles.