Los nuevos integrantes de la familia de maxi scooter TMax acaban de ser presentados por Yamaha en el Salón Eicma de Milán. La versión 2017 del modelo vendrá en tres presentaciones: de entrada, SX más deportiva y la tope de línea DX orientada al touring.

ytmax_01_int

El TMax 2017 es 10 kilos más liviano que sus antecesores, gracias al nuevo chasis de aluminio que equipa. El motor no sufrió cambios y sigue siendo un bicilíndrico con refrigeración líquida de 530 cc. que ha llevado el modelo hasta ahora.

Entre las novedades, se cuenta la inclusión de acelerador electrónico (YCC-T) y control de tracción, el que puede ser activado o desconectado por el piloto.

ytmax_02_int

El TMax también incluye D-Mode, control electrónico del motor para elegir entre estilo de conducción deportiva o urbana, función que se activa desde el manillar. Esta característica está presente en las versiones SX y DX. Esta última en su condición de versión de lujo también incorpora control de crucero, parabrisas y suspensiones con regulación electrónica, además de puños calefaccionados.

ytmax_03_int

Otra mejora tecnológica es la opción de instalar el D-Air, airbag para motociclistas, desarrollado por Dainese, que detecta situaciones de riesgo para el piloto y acciona el sistema de seguridad para protegerlo.

Acá te dejamos con un video de la nueva TMax