Todavía con la resaca que significó la llegada de Marty McFly al futuro aparece en el horizonte de nuestras vidas un aparato tanto o más alucinante que el “Hoverboard”, usado por el personaje fílmico interpretado por Michael J. Fox. Hablamos de la alucinante Biski Gibbs.

moto

Biski Gibbs es una moto anfibia, perfectamente capaz de rodar por el asfalto y pasar sin escalas a la navegación. Y cuando decimos sin escalas es literal, sin ningún tipo de detención o ajuste para acondicionarla del paso del medio sólido al líquido.

Este prototipo funcional, lo precisamos de entrada para no generar ansiedad entre los más entusiastas, nació de la concepción de Alan Gibbs, el cerebro creativo y alma de la empresa británica orientada el desarrollo de vehículos anfibios que lleva su apellido.

9

Sus prestaciones la hacen un concepto bastante interesante y, a juzgar por los números que exhibe, hay bastante potencial de crecimiento para pensar que este vehículo pueda pasar a ser un modelo de producción.

Desarrolla 140 km/h en asfalto y unos respetables 60 km/h en el agua, lo que la hace bastante rápida para no ser un vehículo especial y únicamente diseñado para el medio acuático. El empuje es generado por un motor de dos cilindros que entrega 55 hp.

Si quieres ver cómo se comporta la Biski, dale una mirada a este video