¿Sueñas con las aventuras de Julio Verne o las exploraciones de Jacques Costeau? Bueno, es hora de que te compres un submarino. Con ustedes, el DeepFlight Dragon.

La máquina es sublime. Para partir tiene un diseño que lo hace similar a un monoplaza de la Fórmula 1 y ¿quién no ha deseado controlar uno de esos bólidos? El submarino tiene capacidad para dos tripulantes y puede alcanzar profundidades de hasta 120 metros. Una vez que es apagado, el DeepFlight Dragon flotará automáticamente hasta alcanzar la superficie.

Deep Flight

Controlar este submarino requiere de cierto entrenamiento, pero no es nada del otro mundo. Al mismo tiempo, posee todas las medidas de seguridad necesarias para un viaje por los mares del planeta.

Con un peso de 1.800 kilos y un largo de apenas 5 metros, este vehículo también promete ser amistoso con el medioambiente. Su batería posee una carga de 40 V (que dura hasta seis horas) y que mantiene fuera de riesgo tanto a nadadores como a los animales que pueda encontrar en su recorrido por las aguas.

DeepFlight Dragon 2

DeepFligth Dragon 3

El precio del DeepFlight Dragon no está disponible públicamente, pero si quieres más detalles visita su sitio oficial