Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha competido por ver quién la tiene más grande. En todas las áreas de la vida. Un ejemplo son los vehículos. Muchos  compran SUVs no porque sean autos familiares, sino que para sentirse poderosos e invencibles en las calles. Y así van por la vida, arrogantes, prepotentes, por tener un auto más grande.

Sin embargo un SUV es un niñito de pecho comparado con un Ripsaw EV2, un vehículo que no solo pretende darte poder, sino que también destruir completamente a tu enemigo. Esto es porque el Ripsaw E2 es un tanque todo terreno que, además, está lleno de lujo.

Ripsaw Tank EV2 02

Diseñado por Howe and Howe, el Ripsaw lleva las iniciales EV no por casualidad. EV son las siglas de Extreme Vehicle. El tanque parece un vehículo sacado de Mad Max y es capaz de comerse cualquier superficie que se cruce en su camino.

Si bien la compañía no ha revelado todas sus características generales -es un vehículo que se hace a pedido y puede ser personalizado-, el Ripsaw cuenta con puertas tipo alas de gaviota, 30 cm. de suspensión y un motor diésel que entrega 600 hp.

Ripsaw Tank EV2 03

Cuando hablábamos de lujo hace un par de párrafos era porque el Ripsaw realmente es un tanque equipado con tecnología que daría celos a Batman y su Batmobile.

Ripsaw Tank EV2 04

Ripsaw Tank EV2 05

Insistimos, las especificaciones del Ripsaw no están disponibles, porque no son estándar. Estas dependerán del cliente, lo cual también explica la razón de que no tenga un precio de salida.

La empresa que lo construye, eso sí, afirma que el costo está en torno a los cientos miles de dólares y que su fabricación toma hasta seis meses. Si quieres más detalles, puedes visitar este link.

Mira el Ripsaw EV2 en acción