Cada vez son más las alternativas para moverse por la ciudad de manera eficiente y sin contaminar. En este camino aparece Scooterin, un monopatín eléctrico con grandes ruedas que le dan gran estabilidad, frenos de disco con ABS para una efectiva frenada y una aplicación que lo conecta a dispositivos móviles con sistema Android y/o IOS.

Scooterin_4 copiaLa app con la cual cuenta Scooterin permite, entre varias funciones, desactivar la corriente, activar una alarma o botón de pánico, como también disponer de velocímetro, odómetro, sistema de navegación y verificar el estado de la batería.

Respecto de esta última, el Scooterin puede recorrer hasta 80 kilómetros antes de tener que detenerse para una recarga, la cual demora seis horas. Esto es posible si se circula en el modo económico, que entrega una velocidad máxima de 25 km/h. También existe un modo full que eleva la velocidad hasta los 40 km/h e incluso hasta los 50 km/h si se usa el pie como impulso.App-Scooterin

El Scooterin pesa 50 kilógramos y soporta una carga máxima de 200 kg. gracias a su resistente estructura compuesta por una aleación de aluminio (más liviano) y sus grandes neumáticos de ocho pulgadas.

Los cuidados y la mantención del Scooterin son mínimos: sólo requiere de una limpieza de ejes al año y posibles ajustes de los frenos. Además cuenta con una garantía de un año y la primera revisión, a los seis meses, corre por cuenta del importador (al menos en Chile).

Scooterin_1

Si te gustó Scooterin te podemos decir que su precio es de CL$1.490.000. La reserva del tuyo la puedes hacer en el sitio web mediante un previo pago de CL$ 400.000. Pero antes de dar el paso, te sugerimos probarlo para lo cual debes escribir al siguiente mail: [email protected].