El Subaru WRX STI 2015 está listo para aparecer en el mercado durante la próxima primavera del hemisferio norte. Preparando el terreno, la compañía japonesa de a poco instala el concepto y uno de sus actos más llamativos fue la liberación de un video en YouTube, que está para comentarios del tipo, “oh, qué increíble”, pero con otros vocablos.

¿Los ingredientes? Un WRX STI a control remoto, 25 cámaras GoPro y más de 30 mil palos de helado para crear un BombStick. La idea planteada es el pequeño vehículo compitiendo contra la Bombstick, en un circuito especialmente diseñado para la ocasión. El resultado fue este:

Apenas en una semana, el registro acumula más de 2 millones de visitas. Un éxito, para un equipo que trabajó día y noche para filmar el proyecto. “El excitante juguete, Bomba de Palillos, enfrentando a un WRX STI en una carrera épica. La filmación se hizo en un estudio de Japón durante tres días y tres noches, casi sin descanso entremedio. Alrededor de 30 mil palos de helados fueron traídos para la grabación”, explica un texto que acompaña el making-off. “Cada vez que el patrón de palos fue gatillado, fue construido nuevamente”.

El pequeño Subaru WRX STI fue creado en una impresora 3D y todos sus detalles fueron forjados meticulosamente. MIra aquí, el making-off del video llamado “WRX STI vs. Stick Bomb”

Aquí más datos del Subaru WRX STI 2015