Tinder se transformó en todo un paradigma cuando se trata de aplicaciones para descubrir aquello que necesitas y que está más cerca de lo que pensabas.  Su modelo ha sido replicado también para que puedas encontrar alguien con quien hacer cucharita (Cuddlr) o descubrir ese trabajo soñado que estás esperando hace rato (Jobr).

Sin embargo, cuando encontrar a una sola persona no basta, entra en escena 3nder. Esta aplicación, disponible solamente para iOS, te permitirá personas que estén disponibles para hacer un trío contigo.

Para buscar a una pareja dispuesta, deberás descargar la aplicación y loguearte con tu Facebook, pero tranquilo… Los creadores aseguran que la privacidad es lo primordial, por lo que no habrá publicaciones indiscretas en tu muro.

Una vez registrado, la APP te permitirá configurar cuál es tu género, cuáles son tus preferencias sexuales y como estás ingresando al sistema: si como pareja o de manera individual.

3nder

Al igual que en Tinder, una vez que hayas configurado tus preferencias, 3nder te empezará a mostrar personas y parejas que estén cerca del radio que tienes configurado. Puedes ampliar la distancia para ampliar tus posibilidades.

En el momento de que el sistema detecte una coincidencia entre lo que andas buscando tu y lo que una pareja o persona anda buscando, te alertará y permitirá tener contacto con aquella coincidencia. Claro que deberás apurarte, porque tendrás solo 3 días para contactarte.

Una de las mejores funcionalidades de la aplicación es, por lejos, la posibilidad de deambular como incógnito. Es decir, que tus amigos y familiares no puedan ver que estás en esta búsqueda si es que también se registran en el sistema.

Los creadores de 3nder aseguran que tienen 200.000 personas participando de esta red y que ya han logrado 123.400 coincidencias.