Tener un Audi no es para el que quiere. El auto alemán es objeto del deseo, bien lo sabemos, y como tal a veces resulta inalcanzable para el común de las personas con sueldos reguleques yendo para malos, sin boletas ideológicamente falsas a las cuales echar mano.

Pero una cosa es no poder comprar un Audi y otra muy distinta es no poder conducir un Audi. El sueño ahora está cada día más cerca gracias al servicio que lanzó esta empresa de Ingolstadt, Baviera.

Ahora, gracias a la aplicación Audi on Demand, podrás seleccionar un vehículo alemán de alta gama y que te lo dejen en la puerta de la casa o la oficina.

audi-on-demand-5

 

La aplicación está disponible en forma gratuita en la AppStore y permite que puedas elegir un auto de la empresa para poder conducirlo hasta 28 días: un mes completo pavonéandote por las calles en uno de esos modelos dignos del deseo y la envidia.

audi_on_demand_2

 

Piénsalo: si tienes por ahí US$1.285 que te sobran en el bolsillo, podrás conducir un R8 Spyder por un día. O, un poco más austero, 24 horas de goce en un Audi Allroad por US$165.

Hay un único problema, además de la plata… Por ahora, el servicio está disponible sólo en San Francisco, Estados Unidos. Así que si por esas cosas del destino viajas a California, lleva la aplicación cargada en tu iPhone para que tengas una nueva aventura que contar a los nietos.