Las hamburguesas están metidas en nuestra vida desde hace tiempo. No lo niegues. Forman parte de nuestra dieta de vez en cuando. A veces, reconozcámoslo, mucho más de lo que nos gustaría y de lo que nos recomendaría el médico.

Y es que… ¿cómo puede uno resistirse al exquisito placer de una hamburguesa bien preparada, jugosa, con ese sabor graso inconfundible que nos vuelve adictos?

No se puede, pues. Si hasta Pilón (el personaje de Popeye) era capaz de bajar su dignidad al piso y pedir fiado hoy un “jamberguer” que pagaría el próximo martes.

Para aquellos con alma de Pilón, a los que valoran un buen sandwich, para quienes gustan de comerse hamburguesas que se parecen de verdad a las que salen en las fotos, para ellos el dios de la comida rápida obró un milagro: la aparición de una App para iPhone que te permitirá encontrar los mejores lugares para comerse ese preciado pedazo de carne cocida o asada a la parrilla.

La aplicación se llama BurgeRadar y está disponible en forma gratuita para iOS en la App Store.

Para esta App desarrollada por David Lechón Quiñones, deberás instalarla en tu iPhone o iPad. Luego, deberás indicar cuántos kilómetros estás dispuesto a recorrer para comer tu burger y presionar el ícono con forma de sandwich.

burgeradar

La aplicación considerará tu ubicación actual y mostrará todos los restaurantes que venden el preciado alimento. Si quieres más detalles de uno de los lugares, bastará con que presiones en el nombre de éste para obtener los datos, ubicación y valoración que los usuarios han hecho:

image