Oye, flojito. Estamos claros que andar paseándose por Facebook es más divertido que ese informe que debes preparar para mañana, pero tienes que terminarlo. Si no lo haces, tu jefe se va a enojar. O, lo que es peor, vas a hacer enojar a CARROT To-Do: la aplicación para iOS que te premia o castiga si haces o dejas de hacer tus obligaciones.

Entendemos: el ánimo procastinador es más fuerte que tú, pero es el momento de remediarlo. Por solo US$2,99 en la App Store puedes conseguir esta aplicación que te ayudará a completar tus tareas pendientes.

Como todo en la vida: si haces las cosas, hay recompensa. Además de terminar con tus obligaciones diarias, irás ganando puntos en la App. Es el dicho del palo y la zanahoria, pero virtual.

goog_carrot

Si no las haces, Carrot To-Do te lo hará saber. Gracias a un sintetizador de voz, la aplicación tendrá rudas palabras para convencerte que lo mejor es terminar lo que no has hecho.

evil_carrot

La aplicación es parte de un set de Apps para iPhone que se encargan de ayudarte en las tareas más difíciles de la vida: Levantarte y hacer ejercicios.