Amigos con ventaja, con derechos, con roce: el sueño de muchos hombres y mujeres cansados de las desventajas de una relación formal. Para qué estamos con cosas, más de alguna vez lo habrás pensado y te habrás imaginado las posibilidades con aquella amiguita de Facebook.

Si no tienes miedo a dar un paso adelante en cumplir tu sueño de la amistad con derechos, Down puede ser la aplicación que buscabas. Alguna vez conocida como “Bang with friends”, consiste en un software que te permitirá elegir a una amiga para tener sexo con ella. Así de directo.

Con el objetivo claro de dejarte listo para una cita íntima, deberás conectarte con tu cuenta  Facebook a la aplicación web o usar la App para iOS o Android. Una vez que hayas ingresado con tus credenciales de la red social, podrás elegir a cuáles de tus amigas te gustaría “conocer” en el sentido bíblico del término.

 

bangwithfriends_2

Elige y presiona “Down to bang”

Según los creadores de la aplicación, esta entrega plena seguridad y discreción. Tus amigas no sabrán de tu preferencia hasta que, participando en la aplicación, también te elijan como una persona con quien les interesaría intimar. Aseguran que, por defecto, nadie podrá saber que usas Down a través de las búsquedas de Facebook.

En el sitio web de la App podrás encontrar, además de un explícito paso a paso, historias de éxito contadas por los usuarios felices que ya lograron encontrar a una “amiga y algo más” gracias a este software.