Instagram no es un lugar para expresar la sensualidad de un desnudo. No falta quien reporta la imagen y esta termina siendo censurada. Una lata.

Sin embargo, siempre hay alternativas. Con ustedes, EyeCandy, una app que permite a sus usuarios postear imágenes sexy -sí, incluyendo “desnudos artísticos”- sin necesidad de temer a la policía de internet. Por si fuera poco, la app entrega la chance de competir y hasta ganar dinero con tus fotos.

Cada persona (pueden ser hombres o mujeres) que cuelga una de sus fotos en EyeCandy puede recibir diamantes (un equivalente a me gusta o un corazón) de sus fans y seguidores. Quien tenga más diamantes escala en los ránkings mensuales de la app. Al final, quien tiene más diamantes puede ser nombrada(o) “EyeCandy of the Month” y ganar premios que van desde una sesión de fotos y promoción en redes sociales hasta 5.000 dólares en efectivo.

En retribución las (los) modelos pueden enviar winky faces (guiños) a sus fans. Y si como fan tienes suficientes guiños puedes entrar a la categoría Super Fan que da acceso a contenido VIP en el sitio.

Nada mal. ¿Qué esperas? Aquí puedes obtener la app de EyeCandy.