Digan lo que digan, el gimnasio no es un lugar para andar dándoselas de Romeo. Uno va al gimnasio a exorcizar sudores, olores y aquellos elementos extra que nadie quiere en su cuerpo.

Pero no faltan los que insisten. Ahí están los que creen que levantar pesas y mostrar músculos frente a una lady es una técnica de seducción. Ahí están también los tipos detrás de Gymder, una app de citas creada para atletas. O dicho de otro modo, el Tinder fitness.

OK, sus creadores, técnicamente dicen que no es una app de citas, que Gymder en realidad es una app que te contacta con otras personas para compartir técnicas de entrenamiento o acompañarse en el proceso de ponerse en forma. Tampoco hay swipe a la derecha ni a la izquierda.

Pero, a otro perro con ese hueso. El hecho que la app esté conectada directamente a Instagram dice bastante de sus reales intenciones. Luego, este video promocional:

 

La gente linda y tonificada sonríe, se acompaña y se felicita mientras levantan pesas o hacen una sesión del ejercicio de moda.

¿Quién es el único que aparece solo? Un gordito metalero sacándose una selfie.

Saquen ustedes sus propias conclusiones.