A veces, no hay nada que represente mejor lo que queremos decir que un emoji, esas caritas antiguamente llamadas emoticones que buscan precisamente dar cuenta de un concepto o emoción. Y están tan arraigados en nuestra cultura occidental, que el diccionario de lengua inglesa de Oxford eligió precisamente una “carita” como la palabra del 2015.

Con todo el hype encima de los emoji, no podía faltar la presencia de “piérdete-una” Kim Kardashian, la celebridad que ha sabido subirse a todas las modas y extender los 15 minutos de fama de una manera tan inexplicable como envidiable.

La celebridad favorita de E! Entertainment acaba de lanzar su propio set de emoticones con el nombre Kimoji. Por solo US$ 1,99 podrás dotar a tu iPhone de aquellas icónicas imágenes que la bella hija de Robert Kardashian y de Kris Jenner ha dejado para la posteridad.

 

kim-kardashian-kimoji-1El set incluye, por supuesto, sugerentes citas a su selfie con el traje de baño blanco, su foto desnuda y embarazada para callar a las personas que estaban hablando mal de su físico y la imperdible fotografía con que Kim y la revista Paper quisieron romper internet en dos pedazos.

Los Kimoji están disponibles en la AppStore.