¿Te acuerdas de Chatroulette? Nosotros también. Cómo olvidar un sistema que provocaba tantas sorpresas en un inicio y que luego, se volvió repetitivamente exhibicionista.

A pesar de eso, el concepto de chatear con un desconocido sigue siendo emocionante. Es la oportunidad imperdible de conocer a alguien lejano o cercano con quien salir y, como decían los antiguos sistemas de citas, “quizás algo más”.

Meow es un servicio gratuito que quiere devolvernos la emoción de entrar en contacto con gente nueva y ampliar nuestro círculo. Para empezar, deberás crearte una cuenta de usuario en la cual tendrás que entregar información sobre tus gustos y preferencias, además de tu estado civil y género. La idea es que el sistema, que se basa en aplicaciones de Android e iOS descargables desde las respectivas tiendas, pueda mostrarte gente que tiene cosas en común contigo.

La aplicación, creada en Nueva York por la empresa Minus Inc., te permitirá buscar las personas que están cerca geográficamente hablando y ver el perfil de ellas antes de empezar una conversación enviando mensaje de texto, audio y fotos.

Sin embargo, para los amantes de la emoción, la App posee un botón que te permitirá a un chat donde hay desconocidos y, a partir de ahí, empezar alguna conversación privada.

2-12-group 2-12-explore