Si alguna vez te has enamorado de una secretaria o de tu ejecutiva de cuenta del banco con solo escuchar su voz, si crees que “la pinta es lo de menos” como dice la canción, probablemente te va a interesar descargar Revealr: una aplicación de citas para dispositivos móviles que apuesta por el encantador misterio de una cita a ciegas.

Gracias a esta App podrás conocer mujeres utilizando sólo la voz y una foto pixelada como herramientas para descubrir tu gusto o afinidad con una persona.

El software permite que los usuarios graben una presentación de 20 segundos que sea lo suficientemente atractiva para enganchar al resto. Ya que para usar la App necesitas una cuenta Facebook, automáticamente aparecerá en la aplicación tu foto de perfil de la red social, con la salvedad de que aparecerá pixelada, igual como lo verán el resto de las personas.

A través de la aplicación podrás navegar escuchando la voz de las candidatas y seleccionar a las que te gusten.  Si el servicio detecta que dos personas se atraen, entonces generará la opción de que se contacten. Pero, para no perder esa magia de la cita a ciegas, la aplicación no te mostrará cómo es físicamente la persona y deberás descubrirlo en los primeros emails o, si se animan, en la primera cita.

Revealr sólo está disponible en la App Store para dispositivos iOS y fue creada en Londres por Guy Harrington y Paul Laight.