La necesidad de conocerse no claudica. Un evento, fiesta, paseo de empresa o actividad social que sea es una buena instancia para conocer chicas con quienes salir.

Para los tímidos, estas reuniones siempre han sido un problema. No saber con qué frase partir o cómo ir cambiando el discurso a partir de la reacción de la fémina es todo un inconveniente.

Para estas ocasiones existe una aplicación para iOS llamada Shortwave que te permite chatear con personas que están a un máximo de 20 metros de ti.

Captura de pantalla 2014-05-12 a la(s) 9.23.47

Esta App está pensada principalmente para lograr la conexión entre personas dentro de ambientes cerrados como conciertos, fiestas, matrimonios, discotheques y semejantes. Está basada en la tecnología de Apple llamada iBeacon que consiste en un sistema de posicionamiento en interiores que permite notificar la presencia de otros dispositivos iOS 7 cercanos al tuyo.

La aplicación permite que puedas enviar y recibir mensajes anónimos. La idea es que, una vez que superaste el miedo inicial y el hielo se rompió, puedas ponerte de acuerdo con la chica que te respondió y conversar en vivo. Lo que de ahí venga dependerá de ti.

Esta App puedes descargarla desde la tienda de aplicaciones de iPhone.