Convengamos lo siguiente: la Copa del Mundo será omnipresente en los próximos días. Desde el 12 de junio en adelante será prácticamente imposible evitar la exposición a los resultados de los partidos, algo muy poco agradable si dejaste grabando uno de los encuentros más emocionantes y la gente empieza a comentar el resultado por Facebook o Twitter, antes de poder verlos.

Si no pudiste ver el juego en vivo usando alguna de las triquiñuelas que ya hemos dado y quieres llegar a la casa a ver lo que dejaste grabando, tienes pocas opciones. O te vas a vivir de ermitaño o descargas la aplicación Spoiler Spoiler.

Consiste en una extensión gratuita para Chrome que bloquea el nombre del equipo de tu país o del equipo que estás siguiendo para evitar que quedes expuesto a las menciones que todo el mundo va a estar haciendo en sitios web y redes sociales.

Esta aplicación, que pronto estará disponible para Firefox, escanea la información de las páginas que visitas y evitar mostrarlas, por lo que te aisla de los datos y resultados. Obviamente, si no aguantas las ganas de saber cómo va el partido de una de las 32 selecciones, también puedes deshabilitar la extensión y volverla a habilitar cuando quieras.