El 2015 estuvo agitado. Para los que gustan de ver películas en estreno sin pagar más que su conexión a internet, el año pasado fue confuso y lleno de frustraciones.

Después de una etapa de gloria de las aplicaciones seudo-Netflix vinculadas a Popcorn Time, en donde podías navegar un amplio catálogo de películas, los creadores de estas aplicaciones terminaron “agarrados de las mechas”. Lo peor, es que lo que alguna vez nos ayudó a divertirnos la tarde de un “fomingo”, se transformó en un pueblo fantasma con películas que no cargaban y un catálogo pirata que ya no se actualizaban más.

Los primeros meses del 2016 traen buenas noticias para los amantes del cine sin pagar. Llegó un nuevo chico al barrio, un primo de la conflictiva familia de Popcorn Time. Se llama Torrents Time y su principal característica es que te permite ver películas compartidas en el formato Bittorrent directamente en tu navegador.

¿En qué consiste este chico malo de las películas?

torrents-time

Ni más ni menos que un completo plugin para navegador que con un click te permite descargar y ver filmes con la calidad y velocidad que facilita la tecnología Bittorrent, esa que ya conociste en Cuevana.tv y Popcorn Time.

Para ayudar en tu privacidad, el plugin trae un software de VPN (Virtual Private Network) incluido, por lo que mantendrás tu anonimato mientras te diviertes con lo último. Además, cada película dispone de un catálogo de subtítulos en diversos idiomas por si no le pegas a esto del inglés.

De hecho, es tan genial que el nuevo servicio Popcorn Time Online lo está usando y también su primo lejano español Pelismag (pero en realidad, a quién le gusta ver películas dobladas al castellano, ¿cierto?).

¿Otro argumento más para instalarlo?

Los perseguidos chicos de The Pirate Bay incluyeron un botón Stream it en sus páginas de descargas que te permite transmitir las películas a tu navegador con solo presionar el link que muestra la siguiente imagen.

the-pirate-bay-torrents-time