Cuando un posible trabajo llama a tu puerta, hay que estar listo. El problema es que las oportunidades no siempre llegan cuando estás en tu casa o tienes acceso a tu computador y a todo lo que hay en él. Un currículum actualizado, por ejemplo, puede ser algo que necesites a mano, en tu smartphone, al alcance de tus dedos, para enviarlo a tu futuro jefe.

Gran parte del problema en este caso es que el almacenamiento de nuestros gadgets es limitado y debemos seleccionar los archivos que vamos a andar trayendo encima.

Para este tipo de situaciones, Younity es un gran aliado. Consiste en una aplicación gratuita para computadores y para iOS que te permite tener acceso a todo el contenido de tus dispositivos, en cualquier momento sin necesidad de sincronizarlos. Solo debes instalar un software en tu computador, luego la aplicación nativa para iPod/iPhone/iPad y listo.

Younity funciona a través del establecimiento de una nube privada a través de la cual podrás acceder a tus playlist de iTunes, tus videos y todo tipo de archivo de texto e imágenes que tengas guardada. Una vez que accedas a ellos, podrás descargarlos o solo transferirlos para lectura, enviarlos por email o compartirlos en Facebook.

Los creadores de este servicio aseguran que ellos no pueden ver y acceder a tus archivos y que solo se limitan a transmitirlos a tu dispositivo móvil cuando lo solicitas. Por ende, que la seguridad de tu información no corre riesgos con ellos.

Acá te dejamos con un video que muestra más detalles de esta interesante aplicación.