Uno de los gigantes de la telefonía acaba de lanzar su más reciente smartphone. Con ustedes, el Samsung Galaxy S8 (y Samsung Galaxy S8+).

Después de todo el escarnio público detrás del explosivo Galaxy Note 7, la compañía surcoreana vuelve a las pistas con un teléfono que promete una experiencia mucho más satisfactoria… y segura. Uno de sus atributos estrella será su pantalla Infinity Display, la cual hace desaparecer los bordes casi completamente. La dimensión de ésta en el S8 es de 5,8 pulgadas, mientras que el S8+ es de 6,2 pulgadas.

Samsung Galaxy S8 Plus

Otro elemento interesante es Bixby, el nuevo asistente virtual del teléfono y al cual se accede a través de un botón al costado. El S8 también tendrá opciones de desbloqueo a través de un escáner de iris, un sistema de detección facial o un sensor de huella dactilar ubicado al lado de la cámara.

Hablando de cámara, aquí no hay modificaciones. Sigue siendo una de 12 MP con f1.7. Tampoco hay muchas novedades en el departamento de las baterías. Después de lo ocurrido con el Galaxy Note 7, la compañía decidió no empujar sus límites.

Galaxy S8

Los Samsung Galaxy 8 y 8+ son resistentes al agua y al polvo, y serán totalmente compatibles con los set Oculus Gear VR de realidad virtual. Disponible en Midnight Black, Orchid Gray y Arctic Silver, el smartphone llega a las tiendas el próximo 21 de abril. Las preórdenes, en todo caso, pueden hacerse desde hoy 30 de marzo.

 

Sobre El Autor

Dígale Licenciado. Quintanormalino, puentealtino, providenciano y cantabridgian.