Siempre hay una buena razón para comprarse un par de audífonos y el que no tenga una probablemente es soltero y vive solo.

Para el resto, la comodidad, diseño, discreción, fidelidad del sonido o un nuevo conector de tu dispositivo móvil favorito son argumentos que hay que saber esgrimir a la hora de gastarse US$ 399 del presupuesto familiar en un par de bellos y ultra avanzados audífonos como los Audeze iSINE10 In-Ear.

¿Ya te recuperaste de la impresión del precio? Entonces es momento de seguir buscando muy buenas razones para plantear en casa, porque las hay.

adz_stage3_product_shots_isine10

El primer argumento (porque las cosas entran por la vista) es su particular diseño futurista, logrado gracias a la participación de DesignworksUSA, una de las empresas de BMW Group Company.

Luego, podemos empezar a desmenuzar el gran avance logrado por Audeze en materia de miniaturización, ya que tomaron sus parlantes Planar magnéticos, planos y libres de distorsión (0,01%). Una verdadera hazaña que hace que los audífonos pesen solo 10 gramos cada uno.
adz_stage3_section_isine_tech_4

Como si eso fuese poco, son los primeros en crear un cable Lightning con un amplificador incorporado que transforma el sonido digital en análogo.  Así, podrás escuchar la música de tu iPhone/iPad/IPod con una calidad muy superior a la que podrías esperar de tus clásicos fonos blancos. Mejor aún: gracias a la aplicación para iOS, puedes personalizar el sonido en tiempo real gracias a su equalizador de 10 bandas.

adz_stage3_section_images_cipher_1_0

Y finalmente, también te servirá saber que estos audífonos son fabricados en California, Estados Unidos, y que pueden ser un excelente auto-regalo de Navidad: Actualmente, los audífonos están en etapa de pre-orden y empezarán a ser despachados en Noviembre.