Aunque muchos no se hubieran dado cuenta, en esta fiesta del revival y la nostalgia faltaba un invitado. Al menos en lo que se refiere al fenómeno vintage que se ha tomado el audio.

¿Ya lo adivinaste? Qué genio que eres… Hablamos de los reproductores de carrete de cinta. Sin embargo, esa omisión en el baile acaba de llegar a su fin con el emprendimiento de la empresa Ballfinger y un aparato que derretirá tu corazón: el grabador y reproductor M 063, una verdadera delicia visual y auditiva que traerá de vuelta el cálido sonido de la cinta a tu vida.

Compatible con carretes que van desde los 30 mm., el Ballfinger M 063 está construido con un chasis de aluminio rígido que permite reproducir cintas en forma vertical u horizontal. Pero no solo eso: los controles de la derecha estásn hechos para que puedas realizar grabaciones en cintas vírgenes. Solo necesitarás ingresarle una señal de audio a través de sus conectores XLR balanceados o sus RCA desbalanceados, los que se operan a través de un potenciómetro por cada canal.

Tape_Recorder_M063_Horizont

El equipo de cinta puede ser además conectado con otros dispositivos de audio, como un equipo de alta fidelidad, para lo cual cuenta con salidas XLR y RCA.

Pero como el cielo auditivo no es para el que quiere, hay una mala noticia… Esta belleza de 27,5 kilogramos está a la venta por USD 29.000, demasiado dinero para nosotros, pobres mortales.