Hay miles de razones para no poder quedarse dormido. Una jornada excitante y agotadora, una pelea absurda con tu novia, una larga lista de deudas. Contra eso, contra el ruido de tu memoria y tu conciencia, es muy difícil luchar.

Sin embargo, cuando la fuente de tu insomnio es externa, alguien debe hacer algo. Porque hay pocas cosas que puedan contra el vecino que canta reggaetón a todo lo que da, las sirenas de la gran ciudad, aquella pareja que descubrió la pasión en el jardín de tu casa o los ronquidos de la persona que duerme a tu lado.

Es en esta parte de la historia que aparece Bose. La marca bostoniana acaba de presentar un producto en beneficio de los insomnes oídos sensibles. Con basta experiencia en materia de audífonos con cancelación de ruido, llegan los Bosé SleepBuds, dos auriculares cuyo simple plan es hacerte dormir.

Los SleepBuds tienen una punta con cancelación de ruido, pero además vienen precargados con una serie de sonidos suaves y acogedores para enmascarar cualquier tiroteo, pelea callejera o vecino inconsciente. Además, fueron hechos para que se acomoden perfectamente en tu oreja.

Por supuesto, como todo producto contemporáneo, estos audífonos se conectan a una aplicación nativa donde puedes personalizar opciones como volumen, sonidos preferidos y alarmas. Su carcasa, además, permite cargarlos a todas partes.

Bose -como si no tuviera recursos- lanzó una campaña en Indie Go Go para financiar el producto y ha sido todo un fenómeno. A la fecha sobrepasaron su meta en un 800%, por lo que hay mucha seguridad de que estos productos vean la luz de tu velador en un futuro muy cercano.

¿Su precio? USD 150. ¿No estás convencido? Aquí un video con más argumentos.