La cuarta tarea más importante de ser padre, después de entregar amor, alimento y abrigo, es potenciar las habilidades de tu hijo. La herencia más significativa de un papá debería ser ayudar a su hijo a descubrir sus talentos y sacarle el máximo provecho a estos.

Pero la educación formal no es la única forma de apoyarlos en este camino. También está el deporte, la música, el juego y esas capacidades manuales que la genética se encargó de transmitir. Y es en ese último punto donde aparece la reconocida marca de audio Bose, la cual lanzó el BoseBuild Speaker Cube, un parlante con Bluetooth que viene completamente desarmado para que tus retoños con intereses en la electrónica se diviertan armándolo y haciéndolo funcionar.

pr8_1024x1024

El parlante está pensado para que todo el proceso de armado sea educativo y es compatible con niños en edades que van desde los 8 años en adelante. Para el BoseBuild existe una aplicación nativa para iOS que guiará a tus hijos en el proceso de armado del kit. Y lo mejor es que a través del proceso podrán conocer cómo funciona el sonido, cómo funcionan los parlantes, qué son los images y el electromagnetismo, además de qué son las frecuencias y las formas de onda.

pr5_1024x1024

Por tratarse de un dispositivo Bose, y más allá de que sea un parlante para armar, no estamos frente a un juguete. El gadget tiene la misma calidad de sonido que ha caracterizado las creaciones de la marca y tus hijos podrán usarlo para reproducir su música favorita de forma inalámbrica.

Comprar: USD 150