Se pueden decir tantas cosas de Capitol Records. Que fue el primer sello de la costa oeste de Estados Unidos, que su edificio con forma de vinilos apilados es una de las joyas arquitectónicas de la ciudad de Los Ángeles, que fue el que dio a conocer o masificó a artistas como Nat King Cole, Frank Sinatra, Bob Dylan, Beach Boys, Beck y hasta Katy Perry.

Que fue la etiqueta de Los Beatles en suelo norteamericano.

Y ahora, que Capitol Records cumple 75 años, no queda más que celebrarlo. Por eso, la empresa Klipsch lanzó un bello parlante inalámbrico que trae la estética del pasado y lo mezcla con lo mejor del presente. Todo en plan homenaje.

El resultado es el Klipsch Capitol One.

El equipo viene con tecnología Bluetooth 4.0 e incorpora dos drivers de rango total de 1/4” y un woofer que llega a las 4,5” de tamaño. Además, el dispositivo trae una entrada auxiliar de 3,5 mm. para que puedas conectar cualquier equipo o teléfono y escuchar a tus artistas favoritos de Capitol a todo volumen.

Tranquilo, también puedes escuchar a músicos de otros sellos, incluso independiente 😄.

Según el fabricante, el dispositibo tiene una autonomía de 8 horas de reproducción.

Ahora, si las tonalidades café no son lo tuyo, no hay problema. El Klipsch Capitol One también viene en un hermoso color negro.

Finalmente, como si fuera poco, el equipo viene acompañado de un código promocional “Free Vinyl” que te dará acceso a un vinilo gratis de un artista del legendario catálogo de Capitol.

¿Cuánto cuesta tanta maravilla? Solo USD 300.