Hubo una época en donde andar con pequeños audífonos blancos era, de alguna manera, una señal de status. La gente en la calle se detenía a mirarte pasar, los vecinos de tu barrio comentaban lo cool que eras, los chicos querían ser como tú y las chicas querían tenerte de novio.  Andar con audífonos blancos era señal de que eras el feliz propietario de un iPod.

Tener auriculares blancos, a estas alturas, ya no excita a nadie. Hasta el reproductor más malo de MP3 viene con audífonos de ese color y las copias chinas de los productos Apple se ven pañito tras pañito, en toda la vereda del Shopping Cuneta más cercano a tu domicilio. Eso no ha mejorado con la aparición de los inalámbricos Apple Airpods, que por excesivos USD 159 le agregan cero onda a tu look.

Por suerte, la empresa Colorware se apiadó de tu estilo y quiere que retomes el protagonismo en el barrio.  Para eso pusieron en el mercado los Colorware Apple Airpods.

Afírmate bien… Por (mucho más excesivos) USD 399, ofrecen una versión de los Airpods en la cual podrás elegir entre 30 colores, además de terminaciones sólidas o metálicas, brillantes o mate.

La personalización es extrema y puedes hacerla online. Puedes elegir colores y terminaciones distintas para el audífono izquierdo y el derecho, pero también puedes elegir colorear el estuche de transporte de tus flamantes (y carísimos) auriculares.

colorware

Si eres una persona poco creativa, también puedes buscar inspiración en las personalizaciones que Colorware te puede sugerir.