Estamos viviendo en una era de flojera comodidad extrema, en la que incluso meter la mano al bolsillo para cambiar la canción que escuchamos es una actividad que, como diría Jaimito El Cartero, nos da fatiga. ¿Crees que exageramos? Bueno, quizás es porque no conoces los Dash Pro de Bragi, un set de audífonos controlados con gestos de nuestra cabeza.

Yep. ¿Quieres saltarte una canción? Mueve la cabeza. ¿Quieres responder una llamada a tu teléfono? Toca tu mejilla con el dedo. Los audífonos vienen con una serie de gestos para programar de acuerdo a tus necesidades, siendo lo más cercano a tu sueño de convertirte en un Jedi.

Por cierto, el control a través de gestos no es la única gracia detrás de los Dash Pro.

Estos geniales audífonos Bluetooth con sonido HD también tienen sensores de actividad para registrar tus sesiones físicas, ya sea trote, bicicleta o natación (sí, son resistentes al agua), manteniéndote al tanto de tus progresos.

Además cuenta con un programa iTranslate en 40 idiomas y su batería dura hasta cinco horas de reproducción continua. Si te parece poco, los Dash Pro vienen con este coqueto estuche/cargador capaz de entregar hasta 30 horas de carga.

El futuro es ahora y cuesta USD 329.