Escuchar música en alta fidelidad es un lujo y, probablemente, lo seguirá siendo hasta el fin de los tiempos. No es solo por el precio de los equipos HiFi, sino porque en nuestra ajetreada vida nos cuesta parar un buen momento para sentarnos en el living a escuchar nuestra música favorita.

Entonces, para aquellos que pueden darse el lujo de comprar equipos carísimos y tener el tiempo de usarlos, hoy presentamos un hermoso y exclusivo sistema de Alta Fidelidad. Se llama Astovox y fue desarrollado por la empresa Love Hulten.

Para empezar, nos encontramos frente a un amplificador HiFi 2x50W que tiene como base un chip TPA3116 de Texas Instruments. Viene con control de tono y volumen, cuenta con conectividad Bluetooth, pero también se puede usar con cables de audio con conector de 3.5mm.

Los parlantes son un cuento aparte. Son dos conos Pioneer TS-D1702R de 6,75 pulgadas con conectores de oro para lograr mejores resultados auditivos. Los drivers están dentro de dos cubos de caoba africana (mahogany), la misma que se utiliza para el amplificador. El set de parlantes puede venir con o sin patas de soporte, para adaptarlo a tus necesidades. La tapa metálica también puede ser personalizada entre tres terminaciones de aluminio.

Ahora, la parte mala del asunto. Love Hulten solo sacará al mercado 100 unidades de estos sistemas, los que costarán € 2.300, incluyendo los cables. Las entregas comenzarán en julio o agosto de este año, pero como son pocas unidades ya deberías de dejar de leer esto y cliquear aquí para pre-ordenar.