Mirco Pecorari eqs un loquillo a quien le gusta escuchar la música a todo volumen y con calidad ultramega premium. El diseñador italiano también pareciera tener una pasión extrema por los motores y al entrecruzar ambos intereses crea objetos que ennoblecen el sonido.

Hace un tiempo les mostramos su sistema de audio Radial6, creado con piezas de avión, y ahora es el turno de introducir el EsaVox, un altavoz de alta fidelidad, desarrollado con el escape de un Lamborghini.

esavox-lamborghini-04

No es un escape reproducido, es un escape original, en proporción 1:1 y que da la impresión de que estamos frente a un coche real.

Por cierto, también hay dos gabinetes hexagonales a los costados, hechos en carbono para poner los parlantes y dar un sonido envolvente. Otra parte esencial es un amplificador de 600 W y uno de 200 W destinados al subwoofer, el elemento que le da la fuerza al EsaVox.

esavoxlamborghini02

El sistema de audio pesa 53 kilos y sus dimensiones son imponentes: 125 cm. de largo, 50 cm. de alto y 65 cm. de ancho. Posee tecnología Bluetooth 4.0 y tiene conexión auxiliar, todo lo necesario para controlar la música que acumulas en tus dispositivos móviles.

esavox-lamborghini-03

¿Cómo tener este sistema de audio inspirado en un Lamborghini? Básicamente debes contactarte con iXoost y darle los 26 mil dólares que pensabas gastarte este fin de semana.