Lo que tienes frente a tus ojos es un dispositivo para escuchar música. Pero aunque parezca un set de audífonos, no es un set de audífonos. En realidad, lo que ves son altavoces que reporducen sonido mientras están colgados en tu cuello.

¿Necesitamos algo así para el desarrollo de la especie humana? Probablemente no. Pero LG sabe que ahí afuera existen homo technologicus u homo gadgetus que vibrarán con este artefacto que responde al nombre de TONE Studio.

Con cuatro altavoces externos, los TONE Studio prometen sonido sorround en 3D. La magia se logra con dos parlantes de alto rango que se ubican debajo de las orejas de una persona y dos parlantes que vibran en las puntas del collar, dos huesos situados, más o menos, donde termina el cuello de tu camisa. Combinados, además generan una experiencia envolvente y que puede asemejarse a lo que experientas en una sala de cine.

tone-studio-02
Si te preguntas, cómo escuchar música con los TONE Studio sin molestar a la gente que te rodea. En cada punta hay un par de audífonos del tipo earbud que puedes poner en tus orejas.
Los LG TONE Studio debieran aparecer en las vitrinas en marzo. Su precio no ha sido anunciado oficialmente, pero los rumores apuntan a un rango cercano a los USD🇺🇸 250.